top of page

Acerca del HMNG

WhatsApp Image 2018-10-25 at 12.40.22.jp

Con fundamento en el art. 74 fracción IV de la Constitución Política del Estado de Guerrero y de los art. 6, 13 y 51 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, se crea el Hospital de la Madre y Niño Guerrerense como establecimiento público de bienestar social con personalidad jurídica y patrimonio propios, para prestar servicios tendientes a "prevenir, curar y controlar todos los padecimientos de la mujer y niño durante el embarazo, parto y puerperio" de acuerdo al decreto de creación.

Valores

Misión

En el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense tenemos como razón de ser, atender a la mujer embarazada o puérpera de alto riesgo o a la persona recién nacida grave, con respeto absoluto a los derechos humanos mediante el acceso una oportuno para atención integral de calidad, con personal altamente calificado, infraestructura adecuada y transparencia en el uso de los recursos.

Visión

Ser un hospital modelo de calidad a nivel nacional en la atención a la mujer embarazada o puérpera de alto riesgo y la persona recién nacida grave, a través de la certificación de todos nuestros procesos.

Política

Otorgar servicios de calidad que cumplan con los estándares nacionales de acreditación y certificación manteniendo el enfoque humanista en la atención a la mujer embarazada o puérpera de alto riesgo y a la persona recién nacida grave.

bottom of page